32-3425572 / 977791996 / 998499183 contacto@elroipropiedades.cl
Dolar: Euro: UF: UTM:

Quienes somos



Historia

El Roi Propiedades nace el año 2006, dedicándose a la compraventa de propiedades, arriendos y administraciones, alzamientos de hipotecas, compra venta con subsidios habitacionales, créditos hipotecarios, y pagos al contado en ocasiones aplicando mas de una forma de pago.

Misión

El Roi Propiedades ofrece:
Servicio serio, de calidad, en forma segura y confiable.
Con la finalidad de simplificar el proceso de una propiedad. Aplicando el conocimiento y experiencia, en forma profesional y segura para nuestros clientes.

Visión

El Roi Propiedades esta orientada a dar un asesoramiento eficiente, oportuno y profesional durante todo el proceso de venta, arrendamiento y administración de su propiedad. El compromiso es dar confianza a nuestros clientes, entregando un servicio personalizado con profesionalismo y eficiencia, para lograr la satisfacción del cliente, a asignar los recursos necesarios para mejorar la eficacia del sistema de gestión abarcando las ciudades de valparaiso, viña del mar, quilpue, villa alemana, limache, quillota, calera, nogales.

El Roi Propiedades © Copyright 2016. Todos los derechos reservados | Desarrollo web: Digitalprop by Servitec Soluciones.